Menu
No products in the cart.
Toda nuestra gama de productos está basada en el respeto al cuerpo y al medio ambiente. Por lo que sus características comunes son:
Parabenos, siliconas, sulfatos, formaldehido y otros
Por lo que hay que agitarlos antes de su aplicación
En voluntarios cercanos
Se absorbe rápidamente sin dejar grasa
Ingredientes orgánicos
Aceites esenciales
Porque sus componentes tienen unas características inmejorables desde el punto de vista dermatológico:
Entra en nuestra tienda y conoce nuestros productos
Este producto está formulado con componentes vegetales de alta calidad y procedentes mayoritariamente de agricultura ecológica y de cercanía, como aceites esenciales puros y aceites vegetales de prensado en frío.
Está fabricado de forma artesanal (producción limitada) y es respetuoso con el medio ambiente.
Tiene una absorción muy rápida en la piel, es hipoalergénico, no comedogénico y con tolerancia probada, por lo que se puede utilizar en todo tipo de piel sin efectos secundarios. Suaviza y repara la piel, dándole un aspecto saludable, tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad.
Se absorbe rápidamente sin dejar grasa
Ingredientes orgánicos
Aceites esenciales
Bruma reparadora Biocellerity es muy beneficiosa para la piel ya que posee propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras de la piel reseca, áspera y apagada, así como barrera dermoprotectora contra la acción de agentes externos.
Restablece el equilibrio seborreico de la piel y posee efectos antiinflamatorios. Su uso diario suaviza la piel desde la primera aplicación, dejándola como nueva.
Tiene una textura y olor natural muy agradables y su absorción es casi instantánea.
Sus componentes tienen unas características inmejorables desde el punto de vista dermatológico: la vitamina E (tocoferol) es antioxidante y es barrera a los rayos UV; las hojas de laurel en hidrolato proporcionan sales minerales, vitaminas y antioxidantes; el aceite esencial de laurel es calmante, cicatrizante, antibacteriano y antifúngico; el aceite esencial de geranio regula la secreción sebácea, es antiséptico, antiinflamatorio y reafirmante, aportando un suave perfume al producto; el aceite de aguacate nutre, regenera, suaviza y protege la piel de agentes externos incluyendo la polución; el aloe vera protege, suaviza, refresca e hidrata la piel; la glicerina vegetal es un agente humectante, por lo que aporta hidratación, nutrición y protege la piel de la polución, también posee propiedades antisépticas.
Por último, el aceite de oliva (AOVE) aporta nutrientes, protege de agentes externos, favorece la regeneración celular y la cicatrización.
Bruma reparadora Biocellerity es un producto de uso diario y unisex. Su aplicación en forma de bruma es sencilla y refrescante, sin untuosidad ni brillos, dotando a la piel de una suavidad instantánea.
Se puede utilizar tanto de día como de noche y más de una vez al día. Su aplicación puede ser corporal y facial, aunque está especialmente diseñada para la hidratación de manos, pies y otras partes del cuerpo que suelen estar resecas, como codos y rodillas.
Tras ser probada en más de 50 voluntarios, las manos dañadas por el agua, el frío, detergentes, etc., mejoraban su aspecto desde las primeras aplicaciones, adquiriendo una suavidad evidente, independientemente del sexo y la edad.
Utilice el producto sobre la piel limpia. Agite enérgicamente el bote inmediatamente antes del uso.
A continuación, pulverice sobre la zona deseada y extienda con las manos.
Su absorción es inmediata, dejando la piel suave y con textura no grasa. Si lo desea, a continuación puede aplicar los cosméticos de su rutina habitual, como maquillajes, por ejemplo.
Distilled water, vegetal glycerin, Olea europea (olive) fruit oil*, Vitamin E (tocopherol), Persea americana (avocado) oil*, (Laurus nobilis (laurel) leaf extract*, Laurus nobilis (laurel) leaf oil**, Pelargonium graveolens (geranium) oil**, Aloe barbadebsis (aloe vera) leaf juice*, Sharomix 750*.
Nota: * Ingrediente ecológico, ** Aceites esenciales ecológicos.
Capacidad: 1,69 fl oz (50 mL)
100% Orgánico
Read More
Read More
Read More